14/8/08

DARK KNIGHT ((JOKER))

Brillante, así califico la última entrega del hombre murciélago más conocido como BATMAN.
Yo soy un gran fan del cómic, y admito que no he seguido las peripecias de este personaje tanto como mi querido vecino y amigo Spider-man, como alterego o villano de Batman siempre he tenido predilección por el desquiciado JOKER y no he podido quedar más pagado con la interpretación de Heath Ledger como el payaso más desiquilibrado de los malos malísimos.

Me fuí con una panda al Kinépolis Valencia a verla de estreno, la locura, no había donde aparcar, los sitios para comer abarrotados, colas interminables y al final escogimos la sesión de las 12:30 para poder verla centraditos y todos juntitos :)
Viendo la película me quedaba boquiabierto por algunas puestas en escena, por la interpretación del joker (de lo mejorcito que he visto) por la trama, por un guion acojonante, sin desmerecer los efectos que estaban a la altura.

Y como no me he podido aguantar aquí un joker q he hecho esta mañana.



“La locura es como la gravedad, sólo requiere de un pequeño empujón para surtir efecto”.

1 comentario: