13/12/10

Dibujines del Expocómic de Madrid

Dedicatorias para la legión del espacio en el Expocómic de Madrid.

Nada más llegar pille a Isaac y Julio de pura casualidad y conseguí
"La guarida de Leviatán" con este pedazo de dibujo

A Alex ya le tenía yo ganas, pero es que había muchos
testigos y me porte bien jejejeje


Con Katakraos tengo unas cervezas pendientes pero no dejé pasar
la oportunidad de que me hiciera un dibujin ^_^

Y ví a José Fonollosa dibujando gatitos (que raro) y le pedí un perrito :)


Una de las recomendaciones que me hicieron fue
"Los impostores" de Christian Cailleaux,
que estaba firmando y me hizo esto :)

Y como vi a Andrés y Alex algo aburridos
les di un folio para "compartir" :)

2 comentarios:

  1. Tu... tu has estado de parranda este finde ¿no?
    Geniales dibujos de geniales dibujantes :D ¿Repetirán en el salón de Bcn?

    ResponderEliminar
  2. No era yo, era bajito, rubio, ojos azules....

    p.d. A Barcelona espero pasarme con más tiempo y aparte de comprar y beber cerbeza si alguien quiere un dibujin, también jejeje

    ResponderEliminar