27/6/13

Ligón 2.0 "Despertares"


6 comentarios:

  1. Joder, me tengo que hacer un poster con esta viñeta y ponerlo encima de la cama.

    Eres un maquina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejeje, el chiste no es mio, me lo paso para que lo dibujara Juanman, todo un personaje ;)

      Eliminar
  2. JA,JA,JA, BUENÍSIMO!!
    No sé si coonoces uno que circula por Wattsapp el de Soy Aragorn, hijo de Arathorn, Heredero de Isildur, Jefe de los Dúnedain, Rey de Gondor.....-El de la Paqui? -Si, el pequeño.
    Quería enviártelo por si te apetecía dibujarlo, pero no he visto ningún email.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisi, lo conocía, y lo tengo en recamara para dibujar, pero aún no me decidí, es MUY bueno. Gracias por la información.
      Mándenme más please XD

      Eliminar
  3. Te he descubierto hoy y me parto contigo!!!! Ya estás en mi RSS

    Has sido el culpable de que mi productividad en el trabajo sea nula. Hoy me he pulido tus post del 2013, mañana con un cafelito lo daré todo con el 2012 , juas. Como se disfrutan las vacaciones de los jefes en el curro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me congratula, el objetivo siempre, hacer reir y entretener en la medida de lo posible ^__^

      un saludo!!!

      Eliminar